Buscar
  • Diidxa Traducción

Un importante accesorio para servicios de interpretación

La función principal de la cabina de interpretación es aislar las voces de los intérpretes durante el evento, además sirve para ocultar el área donde se encuentran los equipos de interpretación y los cables necesarios para brindar el servicio.



Los intérpretes se esfuerzan por hablar bajo


Los intérpretes usualmente hacen un esfuerzo por hablar en un tono de voz bajo que rara vez resulta molesto, pero cuando el sonido es de mala calidad o cuando el conferencista habla demasiado rápido, el volumen tiende a subir involuntariamente debido a la concentración adicional requerida para realizar apropiadamente la interpretación simultánea. La cabina resulta indispensable durante eventos formales y/o con gran cantidad de participantes. Sin embargo, en eventos pequeños e informales es más fácil manejar cualquier inconveniente que surja relacionado con el tono de voz de los intérpretes o la colocación de los equipos.




Cuando no hay cabina de interpretación disponible


En caso de que la cabina no esté disponible durante su evento, necesitaremos un área reservada para los intérpretes y el equipo de interpretación simultánea. Recomendamos una zona con poco tráfico durante el evento y buena visibilidad del podio o el lugar donde se ubicará el conferencista así como la pantalla de proyección. Además, el área debe estar libre de obstáculos para una clara transmisión de la señal de radio. Así que, ya sea que utilice una cabina de interpretación o no, le garantizamos que haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar cualquier inconveniente.




#Interpreteencabina

1 vista

+52 55 47563538 / 55 89319289

Calz. Obrero Mundial 756, Álamos, 03400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

©2019 by DT Simultanea SA de CV